Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Alerta de riesgo sobre varios modelos del Grupo VWImprimir
12 de Abril de 2019
volver
Alerta de riesgo sobre varios modelos del Grupo VW

El Grupo VW ha comunicado a las autoridades de consumo de Italia y Alemania, los problemas detectados en los modelos Audi A8, Q7, Q8, Arona, Ibiza, VW Caddy - Touareg, Aventador Coupè + Roadster, 50 Aniverario + Roadster, Pirelli Edition + Roadster, Veventador Super velce + Roadster, Miura Homage Veneno Coupè + Roadster, Jventador J, Aventador S Coupè + S Roadster, Centenario Coupe + Roadster.

Naturaleza del Riesgo: Lesiones

Audi: Un componente de la suspensión de la rueda puede no ser suficientemente fuerte y puede llegar a romperse. En consecuencia, la rueda puede quedar bloqueada contra el guardabarros, incrementando el riesgo de accidente.

SEAT: Debido a una configuración incorrecta, el freno de mano solo funciona en la parte final para garantizar la inmovilización. Como consecuencia de ello, el vehículo podría rodar, posiblemente provocando un accidente.

VW Caddy: El punto de rotura para la salida de los airbag laterales se encuentra en el lado erróneo. En caso de choque, el airbag lateral no se inflará correctamente, por lo que no ofrece protección ni aumenta el riesgo de lesión.

VW Touareg: Las horquillas del amortiguador de suspensión son defectuosas y pueden romperse. En consecuencia, el neumático podría provocar contra el arco de la rueda, lo que puede provocar un accidente.

Lamborghini Aventador Coupe y Roadster: En determinadas condiciones de conducción, el software del motor no determina correctamente el caudal de combustible de la válvula de descarga. Esto puede provocar la pérdida del motor sin previo aviso, lo que aumenta el riesgo de accidente.

Ref.: RAS_2019_046_RAV

DOCUMENTOS ADICIONALES
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización