Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Trabajo realizado por la Asociación Mutua Motera con los Partidos PolíticosImprimir
22 de Abril de 2019
volver
Trabajo realizado por la Asociación Mutua Motera con los Partidos Políticos

Ante este año electoral, la AMM consideró que era importante que de una vez por todas los partidos políticos recogieran en sus programas electorales compromisos concretos con la Seguridad Vial del colectivo motociclista y que, de esta forma, nos tuvieran en su agenda de prioridades.

Como consecuencia de ello, durante los primeros meses de este año mutuamotera ha puesto en marcha un plan de trabajo con el fin de contactar con TODOS los partidos políticos con posibilidades de obtener representatividad tras las elecciones.

A todos se les ha solicitado reunión con el fin de presentarles nuestra batería de reivindicaciones para el colectivo.

La intención de AMM era publicar los compromisos de cada partido conforme se fueran concretando y esperar a tener respuesta de todos los partidos contactados para presentar los resultados globales (respuestas positivas y negativas).

Sin embargo, ante la polémica generada a colación de la publicación del compromiso de Ciudadanos y en menor medida de PSOE Madrid y PP Madrid, procedemos a publicar un resumen de todo el trabajo realizado hasta la fecha.

Hasta ahora hemos conseguido algo importante, los partidos políticos empiezan a hablar de `la Moto´.

Este logro es de todos y también de organizaciones como Fundación Pons y AESLEME, que han organizado encuentros con representantes políticos, donde hemos podido dialogar en directo con ellos teniendo la oportunidad de obtener compromisos públicos y formales.

Reiteramos: la Asociación Mutua Motera es APOLÍTICA y lo que pretende con esta acción es influir en TODOS los partidos con el fin de conseguir al fin que exista un compromiso para solucionar el grave problema de seguridad que padece el colectivo.

Seguiremos publicando información conforme evolucionen los resultados del trabajo y obtengamos más respuestas de los partidos.

Asociación Mutua Motera

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización