Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Los Orange Days se centran en la nueva KTM 790 AdventureImprimir
2 de Mayo de 2019
volver
Los Orange Days se centran en la nueva KTM 790 Adventure

Los Orange Days de 2019 dirigen su atención a la última gran novedad de KTM, la 790 Adventure, aunque podremos reservar cualquier modelo, incluidas las 790 Duke, 1290 Super Adventure S y algunas más que puedes consular en tu concesionario más cercano.

Del 18 al 18 de mayo se celebrará la `XXVII KTM Orange Days´, en un evento de puertas abiertas donde también se podrá descubrir la gama de accesorios y equipamiento PowerParts y PowerWear.

Reserva la prueba del modelo en el concesionario oficial de KTM a través de su web, recuerda que las plazas son limitadas.

Coincidiendo con los Orange Days, KTM ha puesto a disposición de la prensa especializada varias unidades de la 790 Adventure y la 790 Adventure R. Unos modelos que se ha podido probar por las cercanas tierras marroquíes.

Las motos de aventura de capacidad media se están imponiendo en las ventas por su capacidad más versátil, especialmente a la hora de abordar tierras indómitas en solitario. Además son motos más abordables por todo tipo de tallas y sexos que las mastodónticas 1200.

Hablamos de peso en orden de marcha en el entorno de los 200 kg, con un centro de gravedad relativamente bajo lo que facilita mucho la vida al usuario. Algo a lo que también contribuye la altura del asiento que es 40 mm más bajo en la Adventure que en la versión R.

La Adventure R destaca por un recorrido de la suspensión de 240 mm con una horquilla de 48 mm de grosor WP Xplor y amortiguador PDS. Una suspensión sobresaliente que hace que la Adventure R destaque sobre la competencia.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización