Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ducati tantea el mercado con un scooter eléctrico chinoImprimir
3 de Mayo de 2019
volver
Ducati tantea el mercado con un scooter eléctrico chino

La emblemática firma italiana podría estar pensando en lo práctico, por lo que su primer vehículos eléctrico sobre dos ruedas podría ser una versión del modelo de scooter eléctrico chino CUx de Vmoto.

La información aparecida en el portal especializado en movilidad eléctrica Electrek, muestra el CUx que en color rojo y con el logotipo “edición Ducati” se vendería a través de la red de concesionarios de Vmoto en China.

Por tanto no se trata más que de un tanteo a nivel de marketing de la utilización de scooter eléctricos con el logo de Ducati. Un movimiento similar a la inclusión del logo Ducati en bicicletas de montaña con pedalada asistida. Ducati se encargará por tanto de la publicidad y su repercusión mediática.

El CUx es un ciclomotor con motor en rueda de Bosch (3,75 CV de potencia) y batería de 1,8 kWh, que ofrece 85 km de autonomía y 45 km/h de velocidad máxima.

El modelo viene con una cámara frontal y otra trasera para controlar lo que pasa alrededor del vehículo y grabar en vídeo nuestra circulación diaria. Muy útil a la hora de comprobar la causa de los accidentes y de la reclamación a las aseguradoras.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización