Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
De la PlayStation al mundo realImprimir
6 de Mayo de 2019
volver
De la PlayStation al mundo real

Mientras llega el último videojuego a la PlayStatino, Days Gone, la moto de ficción que aparece en el entorno de juego de supervivencia post-apocalíptico de Bren Studio se hace realidad.

En el juego Deacon St. John, el personaje principal, tiene que sobrevivir  en un entorno sumamente hostil, lleno de criaturas que desean su muerte. A disposición del jugador hay una gran variedad de herramientas para combatir en las llanuras de Oregón (Estados Unidos).

La más llamativa es la motocicleta, el principal medio de transporte del protagonista, y arma ocasional para luchar contra los Freakers. La moto se puede personalizar para ganar en velocidad, maniobrabilidad y eficacia.

Desde el motor, pasando por el escape, la capacidad de carga, el depósito de combustible, los neumáticos y el chasis, todo es modificable para incrementar la supervivencia dentro del juego.

Como manera de promocionar el videojuego Play Station Nordic ha decidido recrear la motocicleta en el mundo real encargando el proyecto a un equipo de cuatro preparadores. En tan solo 48 horas ya había cobrado forma la moto que salva a Deacon de más de una muerte horrorosa.

Aunque no se ha hecho público en destino de la “creación”, es probable que se exhiba en las diferentes competiciones de videojuegos de PlayStation, y en los eventos de presentación del videojuego.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización