Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La esposa de George Clooney le prohíbe las motosImprimir
6 de Mayo de 2019
volver
La esposa de George Clooney le prohíbe las motos

Aunque parece una cantinela muy escuchada en más de un hogar, en este caso es el conocido actor George Clooney el que ha recibido un ultimátum de su esposa Amal para que deje aparcadas las motos en el garaje. Su mujer le ha impuesto esta restricción tras el accidente del verano pasado en Italia.

Así lo ha explicado un alicaído George Clooney en la presentación de la serie “Catch-22” que produce y protagoniza. Mientras explicaba los pormenores de la filmación de la serie, Clooney comentó el accidente que se produjo precisamente cuando viajaba hacia el set durante el verano de 2018.

Un accidente sin grandes consecuencias, pero que dejo secuelas de todo tipo tras colisionar con otro vehículo a 112 km/h y volar casi 5 metros antes de golpearse contra el asfalto. La suerte y el casco evitaron que muriera, pero no evitaron que sufriera numerosos hematomas y rozaduras.

Este incidente puso en pie de guerra a Amal, y parece que el ejemplo cundió dentro de las parejas del set, pues el coproductor Grant Heslov, tuvo el mismo aviso por parte de su mujer.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización