Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Joaquín Montero gana el concurso de personalización del `Mula´Imprimir
6 de Mayo de 2019
volver
Joaquín Montero gana el concurso de personalización del `Mula´

El Mulafest ha cerrado su octava edición y el `Bike Show Cult´ de IFEMA Madrid ha tenido un nuevo ganador, en este caso el granadino Joaquín Montero Espinosa, que se ha impuesto ante otros constructores nacionales e internacionales.

Música rock y tatuajes, junto con el concurso de personalización en categorías Streetstyle, Custom y Freestyle, que ha mostrado modelos de los más diversos estilos (Bobber, Chopper, Café Racer, Drag Style y Japan Style).

Joaquín Montero suele trabajar con todos ellos, pero siente una especial predilección por el Japan Style, con el que consigue destacar sobre lo que denomina “diseños industriales”.

Con su taller casero `Zombie Garage´ obra maravillas, desde su primer trabajo con la Spitfire, una Sportster que transformó en Café Racer en 2010, hasta aparecer en las principales revistas de motos especializadas como Bike Zone, Custom Machine, Xtreme Bikes, Chopper On, o Revival of the Machine. Ahora ha ganado el primer premio dotado con 5.000 euros en metálico.

Sus modelos se han colado siempre entre los primeros puestos en las grandes competiciones de preparadores. Sus modelos son perfectamente homologables para circular por carretera, aunque algunas terminen contemplándose como obras de arte en un expositor.

Junto a Joaquín, han ganado premio en la sección StreetStyle (Pablo Pérez Gonzales – Dragon Motorcycles), Custom (Ricardo Córdoba López –Voodoo Garage), y Jaime Martorell ganó el premio en FreeStyle.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización