Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Las ventas de Ducati se incrementan un 5% Imprimir
13 de Mayo de 2019
volver
Las ventas de Ducati se incrementan un 5%

El arranque de 2019 está siendo positivo para Ducati, con un incremento de ventas del 5% para el primer trimestre del año. Una buena marcha que está viviendo a nivel mundial.

Ducati comercializó 12.541 motocicletas en el primer trimestre de 2019, en comparación con las 11.949 unidades del primer trimestre de 2018. La mayoría de los segmentos han mostrado mejoría, aunque destacó especialmente las ventas del Hypermotard/Multiestrada (+18,6%), y en concreto, el de la Hpermotard 950 en el mercado de los Estados Unidos.

El segmento superbike también tuvo un desempeño positivo, a pesar de la caída del 13,5% de principios de año. En las Scrambler el incremento ha sido del 15% lo que demuestra el tirón de ventas que supone esta línea de modelos que están atrayendo a nuevos clientes a la firma.

Las naked han mantenido las ventas sin grandes cambios (-1,3%), con sorpresa para una Diavel 1260 que ahora es la que tira del carro.

En conjunto parece que Ducati se sobrepone de la tendencia plana vivida en el año anterior. O incluso a la tendencia descendiente que hasta el verano de 2018 hizo caer las ventas en un 7,4%.

Fuente: Ducati

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización