Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Tribuna Ducati para el GP de CataluñaImprimir
13 de Mayo de 2019
volver
Tribuna Ducati para el GP de Cataluña

La segunda etapa española del Campeonato Mundial de MotoGP 2019 llega al Circuito de Montmeló, donde Ducati organizará una tribuna con importantes ventajas para sus fieles seguidores.

Los que adquieran entradas de Tribuna en la red oficial Ducati podrán presenciar el Gran Premio de Montmeló desde una auténtica “Pole Position” el próximo 14-16 de junio de 2019.

Entre las ventajas de la Tribuna Ducati se encuentra el parking de moto (reservado y vigilado con entrada directa a la Tribuna Ducati); servicio de Guarda Cascos y kit de Tribuna Ducati con camiseta y gorra. Y finalmente, una bandera Ducati para animar a los pilotos desde la grada.

La Tribuna Ducati se encuentra entre los sectores G14 - G15 y su precio es el mismo que si se adquirieran las entradas sin promoción, es decir: 145 € adultos y 75 € para los niños de 6 a 15 años.

Recuerda que las entradas para la Tribuna Ducati tienen una disponibilidad limitada, y que la puedes adquirir en la red oficial Ducati o a través de la web Ducati.es. La recogida se puede realizar a partir del 27 de mayo.

A partir de julio estarán a la venta las entradas para el GP de la Comunidad Valenciana que se celebrará el próximo mes de noviembre.
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización