Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Triumph se alía con Williams para fabricar motos eléctricasImprimir
16 de Mayo de 2019
volver
Triumph se alía con Williams para fabricar motos eléctricas

Triumph ha firmado un acuerdo con Williams Advanced Engineering (filial de Williams F1), además de con Integral Powertrail Ltd y con la Universidad de Warwick, para desarrollar toda una gama de motocicletas eléctricas.

En la página web de Williams F1 se comenta que la alianza “desarrollará tecnologías especializadas en motocicletas eléctricas e innovadoras soluciones integradas. A fin de proporcionar una contribución significativa a las futuras ofertas de motocicletas eléctricas de Triumph”.

El resultado a largo plazo será una motocicleta eléctrica de Triumph (la TE-1) que podrá competir con modelos de la competencia como la Harley-Davidson LiveWire. Un modelo que resulte atractivo para los clientes que quieren saltarse las restricciones medioambientales de las zonas centro de las grandes urbes (Londres, Madrid, París, Berlín…).

Dentro del consorcio, Triumph se encargará del diseño de chasis, procesos de fabricación, sistemas de seguridad y de las características necesarias para el desarrollo del motor eléctrico. Mientras que Williams Advanced Engineering desarrollará una batería de bajo peso e Integrated Powertrain LTD hará lo propio con un motor eléctrico de “alta densidad de potencia” para motos eléctricas. También diseñará un inversor de carburo de silicio que permite integrar la carga de la batería y la frenada regenerativa en una sola unidad de bajo peso y altas prestaciones.

Del acuerdo surgirán soluciones y cadenas de suministros integradas para una nueva industria de los vehículos eléctricos. Un consorcio con el adquirir experiencia y formar una nueva fuerza laboral preparada en los retos del futuro, con el fin de crear una nueva movilidad más sostenible. Es un acuerdo con el que se pretende desarrollar a largo plazo la movilidad eléctrica en el Reino Unido.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización