Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Éxito de la 17 concentración Harley-Davidson KM0 en MadridImprimir
20 de Mayo de 2019
volver
Éxito de la 17 concentración Harley-Davidson KM0 en Madrid

La decimoséptima concentración Harley-Davidson KM0 finalizó el domingo 12 de mayo con más de 1.500 Harleys desfilando por las principales calles de Madrid.

La concentración pensada para un máximo de 350 inscritos ha conseguido reunir a 260 harlistas durante el fin de semana. El evento KM0 organizado por H.O.G Madrid Chapter se prolongó durante tres días. Del 10 al 12 de mayo han disfrutado de un sinfín de actividades pensadas para los más fieles clientes de la marca.

El viernes se celebró la tradicional Welcome Party en el concesionario oficial Makinostra, para presenciar posteriormente el espectáculo en la `La Estación Gran Teatro Príncipe Pío´.

El sábado hubo ruta por los alrededores de Madrid, haciendo parada en la localidad toledana de Yepes, donde se comió antes de volver a la capital. Por la noche se vivió una gran fiesta en la sala Koh Tao.

Pero el momento que esperaba todo el mundo llegó el sábado, con el desfile de banderas de Harley-Davidson, en el que más de 1.500 participantes deleitaron al público presente en las calles de Madrid.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización