Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Zero SR/F incorpora el sistema operativo Cypher IIIImprimir
21 de Mayo de 2019
volver
La Zero SR/F incorpora el sistema operativo Cypher III

La Zero SR/F es la primera moto inteligente que incorpora un sistema operativo. El sistema Cypher III permite la interconexión con el Smartphone y con otros dispositivos.

La conectividad de Cypher III permite al usuario controlar los parámetros de la moto en cuatro áreas principales: carga, alertas, chequeo de la moto e intercambio de datos con otros usuarios.

Cypher III se actualiza automáticamente incorporando mejoras al sistema. La configuración se puede realizar directamente a través del cuadro de instrumentos personalizable, o mediante la aplicación en nuestro teléfono inteligente.

La Zero SR/F es un modelo de naked eléctrico y automático de 220 kg de peso, que en versión estándar ofrece una velocidad punta de 200 km/h, con 54 CV y 190 Nm de par motor, y 1 hora 20 minutos para recargar el 95%. En la versión Premium el tiempo de carga se reduce a una hora.

En ambos casos tiene una autonomía máxima en ciudad de 259 km, ampliable a 320 km con la opción del Power Tank. En carretera con una velocidad sostenida de 113 km/h la autonomía se reduce a 132 km.

La Zero SR/F puede ser tu mejor cómplice en la movilidad urbana si realizas a diario grandes kilometrajes. Se puede adquirir en nuestro mercado desde 20.890 euros en color gris o rojo.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización