Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La MV Agusta Superveloce 800 llegará a producción en 2020Imprimir
22 de Mayo de 2019
volver
La MV Agusta Superveloce 800 llegará a producción en 2020

Centrada en las ediciones limitadas, MV Augusta muestra las novedades que preparan de cara al 2020. La Superveloce 800 es un prototipo basado en la F3 800, que combina líneas vintage con tecnología de última hornada, para un producto que se sale de la norma en su detalloso amor por el diseño.

Presentada en el último Salón de Milán en forma de Concept, entrará en producción en la segunda mitad de 2019, para llegar a los concesionarios hacia 2020. Las fotos que publicamos se corresponden con el modelo de producción.

La nueva Superveloce 800 tiene un carenado de diseño clásico pero fabricado en fibra de carbono. El corte años setenta se acentúa con la elección del color amarillo para el plexiglás que protege la óptica delantera.

Un faro que por otra parte es de lo más moderno recurriendo a tecnología LED de dos funciones, y combina a la perfección con el piloto posterior circular también LED. La instrumentación TFT con gráficos dedicados adopta características nuevas.

El subchasis es lo suficientemente flexible para poder transformar la moto monoplaza en una biplaza. Aunque el asiento tiene una ergonomía heredada de la F3, la posición de conducción se puede modificar mediante los reposapiés ajustables.

Aunque el motor procede de la F3 ha sido completamente renovado en lo que a mapa de inyección se refiere para superar los 146 CV originales. El escape se ha rediseñado siguiendo el esquema tradicional de MV Agusta de 3 en 1 en 3, con los silenciadores colocados de manera asimétrica, dos del lado derecho y uno del izquierdo.

A nivel estético se ha añadido un nuevo tapón de combustible que parece sujeto mediante una correa de cuero que conecta bellamente el depósito de combustible con el chasis.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización