Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Muving premiada por la aplicación de la tecnología BlockchainImprimir
22 de Mayo de 2019
volver
Muving premiada por la aplicación de la tecnología Blockchain

La startup española ha sido premiada en el concurso de aplicación de tecnologías Blockchain de Copenhague. Muving ha ganado el primer premio imponiéndose sobre otras 50 starups tecnológicas que mostraron diferentes proyectos de utilización de la nueva tecnología de bloques.

Muving, creada en 2017, cuenta con 300.000 usuarios y 3.000 scooter eléctricos que se pueden alquilar por minutos. Con la tecnología Blockchain pretende mejorar la aplicación que se utiliza en los teléfonos móviles a la hora de ubicar y reservar la motocicleta. La tecnología de bloques asegura la autenticidad de cada transacción al convertirlo en algo tan real como un certificado en papel.

La compañía gaditana quiere liderar la implantación de la tecnología que han hecho famosa las monedas virtuales como el Bitcoin, para llevarla a la economía real de la movilidad urbana y de la financiación de startups.

La intención del Consejero Delegado de Muving, Iván Contreras, es la de implementar Blokchain en su modelo de negocio en los próximos meses. Para ello trabaja junto con la consultoría de Deloitte y la starup española Minos. Con ello podrán incrementar la eficiencia en su expansión internacional y continuar con su objetivo de ser líderes mundiales del motosharing.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización