Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Super Soco CUx versión especial DucatiImprimir
23 de Mayo de 2019
volver
Super Soco CUx versión especial Ducati

El fabricante de ciclomotores chino muestra su modelo Super Soco CUx vestido con los colores de guerra de Ducati. El modelo que se presentó a finales de 2018 es el primer scooter eléctrico diseñado en colaboración con el fabricante de móviles chino Xiamoi.

Soco es una starup china dedicada a las motos eléctricas desde 2015. Hasta el momento ha lanzado numerosos modelos, pero con el Super Soco entró en juego Xiaomi, ayudando en el proceso de diseño.

Super Soco CUx es un scooter homologado como ciclomotor que ha pululado en los paddock de Ducati en las diversas carreras de Moto GP. Por ello han decidido darle una vuelta más a sus prestaciones y añadir la imagen Ducati a sus grafos.

El resultado es el “primer scooter eléctrico” de Ducati, que fue mostrado como prototipo en el Salón de Milán de 2018.

El CUx mantendrá su homologación como ciclomotor, pero acelera más rápido gracias al motor eléctrico de 2,8 kW (3,75 CV), manteniendo la batería de 1,8 kWh de capacidad, con una autonomía de 75 km.

Entre el equipamiento destaca la cámara frontal y algunas opciones que se agregan para diferenciarse de la versión china. La versión Ducati se comercializará pro los mismos concesionarios de Vmoto (casa matriz), pero del marketing y la comercialización se encarga Ducati.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización