Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ducati Hypermotard 950 versión especial para Villa del EsteImprimir
28 de Mayo de 2019
volver
Ducati Hypermotard 950 versión especial para Villa del Este

La Ducati Hypermotadr 950 es la versión especial mostrada para competir en la sección `Concept Bike´ del concurso de Elegancia de Villa del Este. Las líneas de su diseño consiguen conquistar los corazones por su estilo moderno, deportivo y urbano.

La Hypermotard junto con la BMW R18 han sido la revelación del último concurso de elegancia de Villa del Este, celebrado en Cernobbio a orillas del lago de Como.

Llama la atención el contraste entre un modelo elegante y vintage como la BMW R18 y una jovial, impertinente, alocada y vigorosa Ducati Hypermotard que ha hecho correr ríos de tinta electrónica en las redes sociales, y recibido miles de Me Gusta en los perfiles de Instagram y Facebook.

El Concorso d'Eleganza podría ser su segundo premio, después del Premio Red Dot que ganó el modelo Diavel y que es motivo de orgullo para Andrea Ferraresi, Directora del Centro de Estilo Ducati:

"Estoy contenta con el éxito del concepto de bicicleta presentado para la competencia, que une el reconocimiento ya obtenido en el Red Dot Award con el Diavel 1260. Los conceptos de estilo también se utilizan para proponer nuevos elementos, en este caso sobre todo los gráficos, y evaluar las reacciones que generan. Los comentarios en las redes sociales nos hacen extremadamente satisfechos. Dada la importancia y la atención que prestamos al estilo, uno de los valores fundadores de la empresa, recibir un premio en ocasiones como esta siempre nos enorgullece".

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización