Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Manuel Terroba nuevo presidente de BMW Group EspañaImprimir
29 de Mayo de 2019
volver
Manuel Terroba nuevo presidente de BMW Group España

Desde el 1 de junio de 2019 toma posesión del cargo Manuel Terroba, que se convierte en el nuevo presidente de BMW Group para España y Portugal, en sustitución de Guenther Seeman.

Seeman ha culminado su carrera profesional como presidente de BMW Group en nuestro país. Cargo que ha ejercido los últimos seis años, a pesar de que lleva 34 años dedicado profesionalmente a la compañía.

Manuel Terroba era hasta el momento Vicepresidente de Mini Europa, cargo que ha desempeñado durante tres años. Licenciado en Ciencias Económicas, desempeñó varios puestos de dirección en empresas como General Electric o Alcatel. En 2004 se incorporó a BMW Group España desempeñando funciones de Dirección Comercial y Marketing de BMW Financial Services y la Dirección de MINI España.

BMW Group está integrado por cuatro marcas: BMW, MINI, Rolls-Royce y BMW Motorrad. BMW Group es el principal fabricante de vehículos Premium del mundo, con fábricas en 14 países y red comercial en 140. Su producción correspondiente al ejercicio 2018 fue de 2.490.000 vehículos además de las 165.000 motocicletas.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización