Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Acciona lleva el motosharing a LisboaImprimir
30 de Mayo de 2019
volver
Acciona lleva el motosharing a Lisboa

La empresa de energías renovables y movilidad sostenible abre su primer servicio de motosharing fuera de las fronteras. Lisboa contará con 300 scooter eléctricos de Acciona dedicados al alquiler por minutos (motosharing).

Las 300 unidades de la flota lisboeta se suman a las más de 2.000 del scooter de Silence con las que ya cuenta la compañía en Madrid, Barcelona,  Hospitalet, Valencia y Sevilla.

Las unidades estarán desplegadas en los barrios históricos de Lisboa, en las principales zonas residenciales (Parque de las Naciones y Telherias) y en el Aeropuerto.

El servicio está en pruebas y a modo gratuito hasta el 2 de junio, a partir de entonces habrá que abonar entre 0,26 euros y 0,28 euros por minuto, con facturación realizada por segundos. Los usuarios que utilicen el servicio más a menudo pueden recurrir a los paquetes con los que el precio puede llegar a descender hasta los 0,20 €/min.

El motosharing de Acciona se puede pausar para estacionar la moto a la hora de hacer recados, en este caso el importe es más reducido 0,05 euros por minuto. El usuario puede disponer del servicio durante seis horas seguidas, aunque las motos están disponibles 20 horas al día (6:00 horas a las 2:00 horas).

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización