Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Fallecen dos motoristas en carreteras catalanasImprimir
3 de Junio de 2019
volver
Fallecen dos motoristas en carreteras catalanas

El primer motorista ha muerto tras colisionar contra un turismo en el kilómetro 4,2 de la carretera B-522 en Gurb (Barcelona), según informan desde el Servicio Catalán de Tráfico.

El accidente se produjo el domingo hacia las 14:54 horas por causas que se están investigando. Como consecuencia de la colisión la motocicleta se ha incendiado y el conductor ha muerto. El conductor del automóvil ha resultado herido menos grave y ha sido trasladado al Hospital de Vic (Barcelona).

Al lugar del accidente se han personado cuatro patrullas de los Mossos d´Esquadra, cuatro dotaciones de Bomberos y dos unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Un segundo motorista de 28 años, ha fallecido este sábado tras salirse de la carretera con la moto que conducía. El accidente ha ocurrido sobre las 11:52 horas del sábado en el kilómetro 43 de la LV-4241 en circunstancias que se investigan.

Tras el accidente, el motorista quedó tendido en la carretera en situación crítica. Los servicios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) lo evacuaron en helicóptero hasta el Hospital Sant Bernabé de Berga, donde falleció. Al lugar del siniestro se personaros cuatro patrullas de los Mossos d´Esquadra y tres ambulancias, además de una dotación de los Bomberos.

Con los dos últimos fallecidos son ya 67 las víctimas mortales de tráfico registradas en las carreteras catalanas desde principios de año.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización