Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Primer curso de verano Ducati Desing ExperienceImprimir
7 de Junio de 2019
volver
Primer curso de verano Ducati Desing Experience

Del 15 al 26 de julio se celebra el “Ducati Desing Experience”, un curso de inmersión total de 12 días en el mundo de Ducati, en el que se alternan lecciones teóricas y prácticas en la oficina central del IAAD de Bolonia y en la fábrica de Ducati en Borgo Panigale. Los que quieran realizar el curso que se imparte íntegramente en inglés, tienen plazo de inscripción hasta el 20 de junio.

Bajo la guía de los profesionales de Ducati y de los profesores de la IAAD, los alumnos pasarán doce días dentro del mundo Ducati, con todo tipo de conferencias, talleres y experiencias, además de estudiar los valores fundamentales de la compañía y unirse al proceso de diseño de los icónicos modelos de la firma italiana.

Los participantes se repartirán en equipos asignándoles proyectos sobre diferentes temas. El curso se divide en tres módulos: explorar, descubrir y crear, con una parte educacional en la oficina central IAAD de Bolonia y talleres en las oficinas corporativas.

En el Centro Stile Ducati, tendrán la oportunidad exclusiva de participar en el proceso de desarrollo de diseño de una moto. De este modo estudiantes y jóvenes profesionales podrán profundizar su trayectoria de formación en el contexto de excelencia y relaciones internacionales de Ducati.

Las inscripciones para el curso de verano “Ducati Design Experience” ya están abiertas y se cerrarán el 20 de junio. Para más información sobre criterios y procedimientos de admisión, puedes inscribirte en summerclass@iaad.it

Fuente: Ducati

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización