Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Atrapan al autor del incendio del parking del aeropuerto del PratImprimir
10 de Junio de 2019
volver
Atrapan al autor del incendio del parking del aeropuerto del Prat

El autor del incendio que calcinó treinta motos y once coches en el parking del aeropuerto del Prat, es un argelino con antecedentes penales, según informan fuentes de los Mossos d`Esquadra.

El pirómano es un argelino de 39 años residente en Barcelona, que ha sido detenido por los Mossos y se le imputa un delito de daños, estragos y desórdenes públicos.

El delincuente actuó prendiendo fuego a un árbol adyacente el pasado sábado 1 de junio sobre las 14:00 horas en el parking exterior de la T2. Al lugar del incendio se personaros los bomberos de AENA y de la Generalidad de Cataluña, pero no pudieron evitar la masiva pérdida de vehículos bajo las llamas que se extendían con rapidez.

La densa columna de humo resultante no logró alterar el normal funcionamiento de los vuelos, a pesar de que alteró la actividad portuaria, lo que parecía ser el objetivo del detenido. No es la primera vez que prende fuego a diversos objetos del aeropuerto, por lo que el argelino cuenta con antecedentes penales por hechos semejantes en los últimos meses.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización