Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Dainese Smart Jacket, nuevo chaleco airbagImprimir
19 de Junio de 2019
volver
Dainese Smart Jacket, nuevo chaleco airbag

El chaleco airbag `Smart Jacket´ de Dainese  se adapta a cualquier tipo de indumentaria, pudiéndose equipar solo, o bajo una chaqueta, ya sea esta técnica o convencional.

La principal ventaja del nuevo chaleco airbag de Dainese es su funcionalidad. Existen muchas marcas que fabrican monos de cuero con airbag incorporado, pero los chalecos airbag suficientemente compactos como para poder ser llevados bajo otras prendas son escasos.

El coste de un chaleco airbag es considerablemente inferior al de un mono de cuero con el mismo dispositivo y se utiliza en muchas más ocasiones.

El chaleco incorpora tecnología para MotoGP y no requiere conexión con la moto. En su lugar utiliza un sistema inteligente de siete sensores que detectan la colisión y posteriormente se infla con microfilamentos que garantizan el inflado de la bolsa de aire. Cuenta con unas baterías con una autonomía de 26 horas, que pueden cargarse rápidamente mediante toma USB.

El Smart Jacket estará disponible en Europa a partir del mes de julio ofreciendo el mismo nivel de protección para el torax que un CE de nivel 1. es la única protección airbag para moto certificada sin emplear protectores rígidos en el torso (EN 1621-4 Lev. 2) y en la espalda (EN 1621-4 CB Lev. 1), a pesar de lo cual protege como siete espalderas.

Externamente recurre a un material impermeable que a su vez permite el flujo del aire por debajo para no resultar molesto en climas calurosos.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización