Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Balance Fin de Semana: 7 fallecidos, 2 eran motoristasImprimir
19 de Junio de 2019
volver
Balance Fin de Semana: 7 fallecidos, 2 eran motoristas

Entre las 15:00 horas del viernes 14 de junio y las 24:00 horas del domingo día 16 se ha contabilizado un saldo de 7 fallecidos en otros tantos accidentes mortales. Dos de los fallecidos eran motoristas.

Entre los siete fallecidos había dos motoristas, un ciclista y un peatón, considerados usuarios vulnerables de la vía.

Cuatro de los accidentes han sido por salida de la vía, dos por colisión y uno por atropello. Tres de ellos han ocurrido en vías convencionales y cuatro en autovía/autopista.

Los accidentes se repartieron de forma muy homogénea a lo largo del fin de semana: dos siniestros mortales con dos fallecidos el viernes y el sábado, y tres accidentes con tres fallecidos el domingo.

Entre los heridos graves consta un motorista de 34 años que sufrió un accidente en la A-2 a la altura del kilómetro 33 en Alcalá de Henares, según se informó al Servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid. El motorista perdió el control de su vehículo por causas que se desconocen cayendo al suelo. El SUMMA 112 se hizo cargo del traslado al Hospital de La Paz en estado muy grave.

Es el segundo accidente consecutivo con moto ocurrido el sábado, pues hacia las 6:00 horas se detectó el primer caso. Un hombre de 45 años que resultó herido muy grave en un accidente ocurrido en el kilómetro 40 de la M-607 en Manzanares el Real.

En el transcurso del mes de junio han pedido la vida 54 personas, mientras que el mes de junio de 2018 se registró un total de 114 víctimas mortales. En el acumulado anual hasta el 16 de junio se han contabilizado 15 fallecidos menos que en el mismo periodo de 2018 (465 víctimas frente a 480).

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización