Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El VI MotoStudent será en otoño de 2020Imprimir
19 de Junio de 2019
volver
El VI MotoStudent será en otoño de 2020

En los próximos tres semestres los estudiantes pertenecientes a los 88 equipos de los 4 continentes se esforzarán por diseñar sus prototipos con el fin de ganar la próxima edición del MotoStudent que se celebrará en otoño de 2020.

Entre los 88 equipos, 39 participarán en la versión de motos de combustión, MotoStudent Petrol, 49 en la variante eléctrica, MotoStudent Electric. Desde su primera edición se han formado un total de 285 equipos de 20 nacionalidades: desde los EE UU, Canadá, México y Brasil, hasta Irán, Egipto o la India, por no citar los numerosos países europeos que se han suscrito (España, Portugal, Italia, Alemania, Suiza, Grecia, Kosovo, Hungría, Croacia, República Checa, etc).

El certamen promovido por TechoPark Motorland y la Fundación Moto Engineering, tendrá el Circuito Internacional de MotorLand Aragón como colofón. Muchos de los participantes en ediciones anteriores trabajan actualmente en MotoGP, Fórmula 1 o WorldSBK.

Entre los socios participantes en el proyecto están KTM, J.Juan, Dunlop, V2, Engiro y la Federación Internacional de Motociclismo.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización