Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Harley-Davidson XR388 para ChinaImprimir
20 de Junio de 2019
volver
Harley-Davidson XR388 para China

Si hace solo unos días saltaba la noticia de una posible Harley-Davidson de menos de 500 cc desarrollada para los mercados asiáticos y en vías de desarrollo, ahora llegan las primeras imágenes oficiales que demuestran la solidez del proyecto.

Así lo ha confirmado Harley-Davidson en un comunicado del miércoles 19 de junio en el que indica que busca crear un modelo más pequeño y accesible para sus clientes en China. De momento solo disponesmos de la imagen realizados por ordenador de la que iba a ser la HD XR250.

El modelo se fabricará en colaboración con el fabricante de motocicletas chino Qianjiang y tendrá un motor monocilíndrico de 338 cc. Su lanzamiento comercial se iniciará en China para luego continuar con la India, Indonesia  y el resto del mundo, conforme la producción satisfaga la demanda en cada uno de estos enormes mercados.

La estética de la que se podría denominar `XR338´ diseñada por Harley-Davidson, será muy similar a los conceptos XR250 que se anunciaban en las primeras noticias sobre las intenciones del fabricante norteamericano, que a su vez son tremendamente similares a alguno de los modelos de Benelli (propiedad de Qianjiang) como el 302 ABS que se comercializa en España por 3.999 €.

Cambios estéticos y retoques mecánicos de un modelo que permitirá a HD avanzar en los planes de la compañía para lograr que el 50% de sus ventas en 2027 se realice fuera de las fronteras de los EE UU.

“Harley-Davidson siempre se ha inspirado en los clientes de todo el mundo. Nuestro plan More Roads trata de llevar nuestra seña de indentidad a más personas, en más lugares, en más formas", dijo Matt Levatich, CEO de Harley-Davidson. "Estamos entusiasmados con esta oportunidad de conseguir más clientes de Harley en China, uno de los mercados de motocicletas más grandes del mundo, mediante la creación de nuevas posibilidades de acceso a nuestra marca".

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización