Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Madrid Central tendrá su manifestación de apoyo el sábado 29 de marzoImprimir
21 de Junio de 2019
volver
Madrid Central tendrá su manifestación de apoyo el sábado 29 de marzo

Desde el 1 de julio no se multará por entrar en la zona de Madrid Central. La Plataforma de Defensa de Madrid Central convocará una manifestación para el próximo sábado 29 de junio a favor de una zona de bajas emisiones tras la presentación de más de 150.000 firmas recogidas en Change.org.

La manifestación dará comienzo a partir de las 19 horas y recorrerá Callao hasta Cibeles, con el fin de solicitar una entrevista con el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, en la que se planteará que se reúna la Comisión de Seguimiento de Madrid Central.

Yetta Aguado, portavoz de la Plataforma que lucha por la continuidad del proyecto Madrid Central, ha comentado que se muestran contrarios a la revisión que propone el PP y VOX. Consideran que es una vuelta atrás a los altos niveles de contaminación que afectan a la salud de todos los madrileños. Contaminación y atascos bien conocidos por todos que se alejan del modelo peatonal, moderno, sostenible y visitable.

Madrid Central cambiará las multas por avisos durante dos meses. La moratoria comienza el 1 de julio y se regirá por el artículo 247 de la Ordenanza de la Movilidad. Durante los escasos meses en los que ha estado activo y multando se han detectado descensos de contaminación en 14 de las 24 estaciones de la capital, registrándose en algunos casos niveles históricamente bajos.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización