Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Fotos Espía: Yamaha MT-07Imprimir
24 de Junio de 2019
volver
Fotos Espía: Yamaha MT-07

Los japoneses de Yamaha creen que ya es momento de actualizar la exitosa MT-07 para que siga siendo competitiva en un mercado mundial de lo más dinámico. En los mercados asiáticos la competencia se moderniza a ritmo vertiginoso y esto obliga a introducir cambios y actualizaciones con más frecuencia. Aquí os mostramos las primeras imágenes de los teste de carretera que publican en el portal MCN.

La primera MT-07 se lanzó en 2014, apenas han pasado cinco años y su motor bicilíndrico de 689 cc ha demostrado ser un referente en cuanto a prestaciones, seguridad y diversión. La versión actual de la MT-07 con una pequeña revisión cosmética se lanzó en 2018, por lo que la nueva generación podría llegar antes de la fecha límite para el cambio a Euro 5 de modelos ya existentes, que finaliza en 2021.

La nueva norma antiemisiones contaminantes Euro 5 obliga a todos los fabricantes con modelos de venta en Europa a actualizar las mecánicas, por lo que es de esperar cambios menores que permitan reducir las emisiones manteniendo la potencia. Y todo ello manteniendo la versatilidad de una mecánica que se puede homologar para los poseedores del carné A2.

En este sentido lo más probable será la introducción de un sistema de válvula variable como el visto en la última R125. Los sistemas de alzada variable permiten incrementar las prestaciones en la parte baja y media del cuentarrevoluciones a la par que se disminuye la emisión de gases contaminantes.

El escape también ha sido modificado a tal efecto, y junto con estos cambios aparece un nuevo cuadro de instrumentos con una pantalla TFT a color que ya cuenta con la imprescindible conectividad para teléfonos inteligentes.

Estéticamente podría acercarse un poco más a la MT-09, tal y como lo hace la nueva MT-15 lanzada recientemente en Asia. Los faros son uno de los elementos que más cambian en los últimos tiempo, la inclusión de iluminación de día LED, cambiará la firma lumínica con la que reconocemos a las MT-07, a la par que el faro de menores dimensiones ofrece una iluminación más potente. 

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización