Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Quadro Oxygen system TorrotImprimir
25 de Junio de 2019
volver
Quadro Oxygen system Torrot

Cada vez llegan más modelos de fabricantes poco conocidos que adoptan la marca de otros con mayor proyección internacional. Lo vimos con la Yamaha EC-05 system Gogoro, o con el  Super Soco CUx by Ducati. En este caso es un fabricante español Torrot y su modelo eléctrico MUVI, que pasa a ser el Quadro Oxygen.

100% limpio, 100% divertido y 100% eléctrico

El Quadro Oxygen llegará con homologación de ciclomotor y como equivalente a una 125 cc. Su lanzamiento comercial vendrá tras su presentación oficial en el Parco Valentino Motor Show 2019 de Turín hasta el 23 de junio.

El modelo no cambia a nivel técnico, por lo que estamos ante el mismo scooter de rueda alta (16”) de tan solo 93 kg de peso con baterías.

Homologado para dos plazas, la versión L3e ofrece 3 kW (4 CV) de potencia y una velocidad máxima de 70 km/h. En la versión L1e (ciclomotor) tiene un motor eléctrico de 2,65 kW y velocidad limitada a 45 km/h. El par máximo es de 35 Nm en ambos casos, lo que equivale a una mecánica aspirada de gasolina de 3.500 cc.

El Oxygen cuenta con dos baterías extraíbles de 1,5 kWh que se cargan en menos de 6 horas con el cargador de serie de 5 amperios y en menos de 3 horas con el opcional de 10 amperios. La autonomía máxima es la del ciclomotor con 84 km, mientras que la versión de más potencia se conforma con 80 km sin utilizar el modo de conducción económico (ECO).

Entre el equipamiento de serie destaca la pantalla LCD de 4 pulgadas y la conectividad vía Bluetooth mediante una app con el teléfono móvil del usuario. Esto permite controlar diversos parámetros del scooter de manera remota. La iluminación es full LED y bajo el asiento se puede llevar un casco tipo jet si se prescinde de una de las baterías.

El modelo Quadro Oxygen se venderá a un precio de 4.799 € en seis colores (amarillo, gris, negro, azul, blanco y azul metalizado). En España se podrán ver en los Q-Stores de la firma de Madrid y Barcelona.

La Oxygen se comercializa bajo la nueva denominación de la marca suiza.con una garantía de 5 años o 40.000 km para la batería. 

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización