Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Nueva BMW R nineT/5 50 AniversarioImprimir
5 de Julio de 2019
volver
Nueva BMW R nineT/5 50 Aniversario

Para conmemorar el 50 Aniversario de la gama /5 se ha creado el exclusivo modelo BMW R nineT /5, un modelo que también marca el inicio de producción hace 50 años en la fábrica de Spandau de BMW Motorrad en Berlín.

La nueva R nineT /5 marca el 50 Aniversario del momento en el que la alta producción de automóviles en los años sesenta llevo a pasar la producción de motos a la fábrica de Berlín. La actividad comenzó en 1969 con 400 empleados y los modelos: gama /5, R50/5 y R75/5.

Con un chasis y motor de nuevo desarrollo y un diseño fresco y moderno los modelos /5 fueron un éxito instantáneo de la época, destacando por su agilidad en carreteras secundarias y el confort en los viajes.

A nivel estético destacaban por el reflejo de colores brillantes de la época del rock y la sensación de libertad. De este modo la edición aniversario de la R nineT /5 viene equipada con puños calefactables de serie, y un encanto especial por la nostalgia de aquella época.

Así encontramos apoyos para las rodillas de estilo contemporáneo en el depósito de combustible, un acabado en color Lupine Blue con efecto humo y línea doble en el depósito, que luce el emblema del aniversario.

Los retrovisores y el escape cromado son totalmente heritage, así como el asiento con doble contorno, tapizado cruzado, costuras blancas y correas de soporte. Los fuelles en la horquilla telescópica terminan de configurar este modelo vintage.

El acabado en Aluminium Silver se aplica al motor, caja de cambios, barras de horquillas, bujes y radios, y se combina con elementos en color negro como el chasis y la carcasa del cardán.

Fuente: BMW Motorrad

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización