Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
LightMode ofrece cuatro kits luminosos para el cascoImprimir
8 de Julio de 2019
volver
LightMode ofrece cuatro kits luminosos para el casco

La empresa emergente LightMode está afincada en la Columbia Británica (Canadá) desde 2013. En la actualidad ofrece cuatro kits luminosos para personalizar los cascos y ser más visibles en condiciones de baja iluminación.

El kit Neutron S se puede pegar al gusto del usuario, personalizando el casco a gusto del usuario. Los kits Electron S y Grid S son más complejos con diferentes configuraciones y colores.

Al igual que las guirnaldas de navidad, las luces de los kits más complejos se pueden programar para que parpadeen o cambien de tonalidad de manera dinámica. El control se realiza mediante un módulo con batería que se puede recargar vía USB.

Los LightMode tienen un precio de 129 dólares estadounidenses para el sistema Neutron S, 229 dólares para el kit Neutron S de doble luz. El Electron S cuesta 149 dólares, y el Grid S cuesta 169 dólares.

Los pedidos se gestionan a través de la página web del fabricante y se tramitan en un period de 6 a 11 horas. LightMode ofrece envío gratis en América del Norte pero no se indica precio para envíos a Europa.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización