Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Plataforma en Defensa de Madrid Central presenta un recursoImprimir
8 de Julio de 2019
volver
La Plataforma en Defensa de Madrid Central presenta un recurso

Adrián Fernández (Greenpeace), Paco Segura (Ecologistas en Acción) y Jordi Gordon (SOS Malasaña), portavoces de la Plataforma en Defensa de Madrid Central, han declarado ante la prensa que el próximo jueves presentarán un recurso contencioso administrativo contra la decisión por parte del Ayuntamiento de paralizar Madrid Central

Los portavoces han mantenido una reunión con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, en el que les han informado que el recurso se interpone por el modo en el que se ha llevado a cabo la moratoria.

Su iniciativa se suma a la del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, que ha solicitado a los Juzgados medidas cautelares para la moratoria del área de restricción de tráfico. A juicia de los socialistas el artículo 247 en el que se basa la moratoria no ampara dicha decisión.

La moratoria no ha pasado por el pleno y no está sujeta a derecho. Dejar sin efecto el sistema de multas equivale a eliminar una medida provechosa en la lucha por mejorar la calidad del aire de Madrid.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización