Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ducati desvelará su nueva línea de Modelos en octubreImprimir
1 de Agosto de 2019
volver
Ducati desvelará su nueva línea de Modelos en octubre

Mientras el fabricante italiano confirma que desvelará su nueva línea de modelos 2020 en la Ducati Premier a celebrar el día 23 de octubre, aparecen nuevos indicios de que a la novedosa Streetfighter V4 le acompañará una Multistrada V4. La presentación se realizará en Live Streaming a través del Ducati website y las Redes Sociales. 

Aunque el vídeo tomado por los paparazzi del motor muestran la Ducati Multistrada V4 en una ráìda pasada tras cruzar una rotonda, es poco probable que veamos el modelo definitivo hasta 2021. 

Los que sí veremos en octubre son la Ducati Panigale 959 y alguna nueva integrante de la gama Scrambler. El Salón EICMA de Milán servirá para despejar la incógnita, aunque cada vez parecen más cuestionados la utilidad de los grandes salones comerciales que como los de Milán, Intermot, etc solo consiguen apantallar las novedades entre las ofertas de los diferentes fabricantes. Por ello Ducati podría hacer la presentación de muchas de sus novedades antes de la conocida cita del mes de noviembre.

Fuente: Canada Motoguide, Asphalt&Rubber

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización