Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Primera reunión del Grupo Kymco en EspañaImprimir
11 de Septiembre de 2019
volver
Primera reunión del Grupo Kymco en España

El Grupo Kymco tiene su sede europea en Luxemburgo, lugar habitual de sus reuniones, por eso resulta novedoso que este año haya tomado Madrid como sede de su reunión anual.

A la cita madrileña han acudido Allen Ko (presidente de Kymco), y la cúpula directiva mundial, con el consejero delegado, Chun-Pingel presidente de fabricación, Danny Wang, y los vicepresidentes de Mercado Exterior e I+D, Leon Wu y Wen-Yuan, Pai-Cheng Tsai, entre otros.

A ellos se sumaron los responsables de las delegaciones de diversos países europeos sumando un total de 30 altos cargos en la cumbre del gigante taiwanés de las scooter.

Durante la cumbre se abordó el inicio de producción de la planta de Chagzhou, el mayor centro de producción de China con una capacidad máxima de 500.000 unidades al año. A ello se suma el nuevo modelo de negocio Flagship Store que se enmarca dentro del nuevo plan de crecimiento de la marca, y que en España ha supuesto la apertura de dos tiendas en Barcelona, y otras dos en Madrid y Valencia donde espera crecer un 30% para alcanzar la cota del 20%.

Las tiendas propias buscan un mayor acercamiento a sus clientes, ofreciendo más servicios al usuario en anticipo de la llegada de las scooter eléctricas.

Kymco también mira hacia el futuro y tiene el marcha Ionex, una completa gama de scooter eléctricos con baterías intercambiables de 5 kg y 35 km de autonomía cada una (portan dos bajo la plataforma). Este novedoso sistema permite cambiar la batería gastada por otra a plena capacidad en una operación tan rápida como repostar gasolina y mucho más económica. Los puntos de intercambio de baterías se irán instalando en los concesionarios y en diferentes puntos de las principales ciudades de Europa en próximos años.

Fuente: Expansion

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización