Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
MV Agusta inicia los pedidos online y la temporada de pruebasImprimir
11 de Septiembre de 2019
volver
MV Agusta inicia los pedidos online y la temporada de pruebas

Como es habitual en los últimos tiempos, el fabricante italiano MV Agusta comienza la temporada de pedidos online con el lanzamiento de dos ediciones limitadas: Superveloce 800 Serie Oro y Brutale 1000 Serie Oro.

El servicio de pedidos vía online se ha extendido a toda la gama, por lo que ya se puede reservar la moto a través de su página web. 

Una vez seleccionado el modelo deseado y su configuración, el sistema permite reservarlo enviando un aviso automático al distribuidor MV Agusta más próximo para finalizar la formalización de la venta y entrega del vehículo.

El movimiento comercial busca atraer más clientes, acercándose a aquellos que no viven cerca de un concesionario de la marca. ”Creemos que el ecosistema digital es una piedra angular para alcanzar un crecimiento mundial y fortalecer la relación con los clientes", explicó Timur Sardarov, CEO de MV Agusta. "Desde ahora, facilitamos la conexión de los clientes a nuestra red de distribuidores en todo el mundo al permitir que los usuarios inicien su solicitud de pedido directamente desde la nuestra web".

MV Agusta ha comenzado la temporada de pruebas de sus modelos, por lo que se puede reservar en el Test Ride Tour 2019 seleccionando el país (Italia, Francia o Suiza) y alguna de las fechas de la gira.

Timur Sardarov, CEO de MV Agusta, señaló: "Creemos que el ecosistema digital representa una oportunidad de crecimiento única en todo el mundo, así como un medio para fortalecer aún más el vínculo que nos une con nuestros clientes. A partir de hoy será más fácil establecer un contacto entre nuestra red de distribuidores en el mundo y los fanáticos de la marca, lo que le permitirá iniciar el proceso de compra directamente desde el sitio web oficial mvagusta.com ".

Fuente: MV Agusta, Formulamoto, InSella

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización