Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Honda podría lanzar un nuevo modelo en el AIMExpo 2019Imprimir
11 de Septiembre de 2019
volver
Honda podría lanzar un nuevo modelo en el AIMExpo 2019

La firma japonesa aprovechará la celebración del AIMExpo 2019 de Ohio (Estados Unidos) para el lanzamiento de un nuevo modelo que según vaticinan en el portar Visordown estará diseñado para complacer a los clientes de américa del norte.

La feria comercial de motocicletas más importante de los EE UU, la American Industrial Motorcycle Expo dará comienzo el próximo 28 de septiembre. Se espera que asistan todos los grandes fabricantes de motocicletas, alguno de los cuales podrían presentan importantes novedades de cara a 2020, especialmente de aquellos modelos pensados para el mercado norteamericano.

Honda, una de las firmas con mayores ventas de los EE UU podría llevar los modelos más representativos: Gold Wing, Africa Twin, CBR1000R, CB650R, NC750X, CBR650F, CB500F, CB500X, Rebel 500 y CRF450L.

Pero el comunicado de prensa de Honda también anuncia una importante novedad, un nuevo modelo que hará su presentación oficial en el AIMExpo 2019. Se especula que dicho modelo podría ser alguna edición limitada para conmemorar el 60 Aniversario de la marca, incluso se atreven a señalar a la Honda X-ADV como el modelo elegido.

Del scooter-trail X-ADV se podría lanzar toda una gama compuesta por una versión ADV-150 para los mercados emergentes (Indonesia, India, China) y un ADV-300 para el mercado europeo y quizá americano.

Fuente: Visordown

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización