Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Pere Navarro imparte la conferencia `Seguridad Vial y nueva movilidad´Imprimir
11 de Septiembre de 2019
volver
Pere Navarro imparte la conferencia `Seguridad Vial y nueva movilidad´

La apertura del curso del Foro Ibercaja en el Patio de la Infanta en Zaragoza ha contando con la presencia del director de la DGT, Pere Navarro, que ha impartido la conferencia `Seguridad Vial y nueva movilidad´.

El Foro Ibercaja es un espacio abierto para el intercambio de ideas y el debate sobre diversas cuestiones. En esta ocasión el protagonista ha sido la Seguridad Vial, ofreciendo la oportunidad de escuchar la opinión de reputados líderes de distintas áreas del saber.

Navarro ha expuesto sus ideas, reflexiones y propuestas de futuro, indicando que lo esencial es "reforzar la vigilancia y control y el cumplimiento de la norma: la Seguridad Vial es educación, formación, información, concienciación más vigilancia y control".

En el Foro celebrado el miércoles 10 de septiembre también han participado el Ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos; el secretario de Economía del PSOE, Manuel Escudero el responsable de Economía y Empleo de Ciudadanos, Luis Garicano; la periodista y escritora Marta García Aller; el filósofo y escritor Daniel Innerarity; el investigador en Arquitectura de Computadores de la Universidad Politécnica de Cataluña y director del Barcelona Supercomputing Center, Mateo Valero, y la periodista y analista política Lucía Méndez Prada.

Fuente: 20minutos

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización