Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
kYMCO apuesta por implantar tiendas propias en los mercados de mayor volumenImprimir
12 de Septiembre de 2019
volver
kYMCO apuesta por implantar tiendas propias en los mercados de mayor volumen

El modelo español de flagship (tiendas propias) permite sumar valor para el cliente y la marca. En su reunión anual que se ha trasladado este año de Luxemburgo a Madrid, ha estado presente el presidente de Kymco España, Ernesto Ko, que ha explicado las nuevas directrices del Grupo en un comunicado.

En la reunión celebrada por primera vez en España los días 10 y 11 de septiembre, se ha hablado del nuevo diseño de las ciudades, movilidad urbana y la transformación de los negocios.

Ko ha explicado la decisión de apostar por las tiendas propias en localidades de especial interés estratégico como Barcelona, Madrid o Valencia. “El modelo de negocio de tienda propia nos permite ser más eficientes; el conocimiento del cliente final tan directo y próximo nos está favoreciendo en aportar día a día más valor a la marca y a los usuarios.”

La red comercial de Kymco ya alcanza los 1.000 puntos: “En Kymco España nos hemos esforzado por crear una red más eficiente del sector y en ofrecer el servicio posventa más inmediato y de mayor calidad del mercado, y esos valores de perseverancia y trabajo los hemos ido inculcando en todos los concesionarios oficiales de España”.

Fuente: Grupo Kymco

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización