Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El Ayuntamiento de Madrid se vuelca con el SEM 2019Imprimir
16 de Septiembre de 2019
volver
El Ayuntamiento de Madrid se vuelca con el SEM 2019

La Semana Europea de la Movilidad 2019 ha llevado al Ayuntamiento de Madrid a elaborar un completo programa de actividades `Camina con Madrid´ en las que se podrá participar del 16 al 22 de septiembre.

José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, presenta junto con el delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, la SEM 2019. Son medio centenar de actividades que se podrán hacer por toda la ciudad a través de modos sostenibles.

Empresas de movilidad compartida ocupan el `Paseo del Prado´, ofreciendo descuentos, regalos e información sobre los vehículos eléctricos.

Park(ing) Day, vuelve el evento que transforma una estacionamiento en un lugar público temporal, de manera colaborativa y participativa. Por un día, diferentes plazas de aparcamiento de la ciudad se transforman en espacios libres de humos. El Ayuntamiento de Madrid situará este martes, 17 de septiembre, en el parking de Montalbán, 1, desde las 9:00 h, tres bicicletas estáticas para realizar paseos virtuales por la ciudad en colaboración con la Fundación MAPFRE.

Premios ‘Muévete Verde’ a las mejores iniciativas en movilidad sostenible. La cita está programada a las 12:00 h en el salón de actos de la EMT (calle Cerro de la Plata, 4). La entrada es libre pero se requiere confirmación.

El jueves, 19 de septiembre, más de 20 colegios e institutos de la ciudad de Madrid partirán desde sus distintas ubicaciones en la ciudad para, tras recorrer 3,3 kilómetros, concentrarse en Matadero. Es el itinerario ciclista escolar del Proyecto STARS.

Al día siguiente viernes, 20 de septiembre, en el Huerto del Retiro, se celebra de 16:00 a 18:00 h el taller ‘Aprende a mantener la bicicleta para moverte de forma segura’. Hay 25 plazas que requieren inscripción previa.

Más información en caminaconmadrid.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización