Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Harley-Davidson confirma sus planes hasta 2027Imprimir
30 de Septiembre de 2019
volver
Harley-Davidson confirma sus planes hasta 2027

Los planes de largo plazo de Harley-Davidson nos muestran un programa que se fija como objetivo conseguir un millón de nuevos clientes hasta 2027, con una gama más ámplia de opciones, especialmente pensando en las nuevas generaciones de usuarios.

Junto con el lanzamiento comercial de su nueva motocicleta eléctrica LiveWire, Harley-Davidson recuerda sus planes de crecimiento de largo plazo, en los que prevé una rápida expansión de la gama de modelos introduciéndose en nuevos segmentos para atraer a un millón de nuevos clientes en los Estados Unidos.

En 2027 confían en alcanzar los 4 millones de clientes en EE UU, un millón por encima de los 3 millones de 2017. Un crecimiento del 33% en una década que se centrará especialmente en el mercado doméstico, pero que no descuidará los mercados internacionales, con modelos específicos para Asia.

La Harley Davidson LiveWire es la primera de toda una gama específica de motos y scooter eléctricos. Su lanzamiento parte con una oferta comercial, por los 29,799 dólares que cuesta en los EE UU se podrá contar con un programa de recargas gratuitas de 500 kWh (unos 4.600 km)  o dos años. La oferta estará en vigor sólo en Estados Unidos hasta el mes de julio de 2021. 

En Europa el modelo está en catálogo y cuesta algo más, 33.700 euros. Un precio algo elevado que esconde el primer modelo naked con prestaciones de streetfighter, 105 CV de potencia y aceleración de 0 a 100 km/h en 3 segundos, con 158 km de autonomía en ciudad. La recarga completa se consigue en una hora (40 minutos para el 80%).

“Vemos una oportunidad significativa de aprovechar el poder de la marca para demostrar cómo conducir una Harley-Davidson llena la mente, el cuerpo y el alma de una manera que ayuda a los ciclistas a vivir de verdad", dijo en un comunicado Matt Levatich, presidente y director ejecutivo oficial de Harley-Davidson.

Continuaremos alimentando todos los aspectos de la experiencia de conducción y agregaremos nuevas soluciones para desarrollar, involucrar y retener completamente a los pasajeros a lo largo de su viaje, comenzando con la primera chispa de interés".

Fuente: autoevolution

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización