Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Colección BMW Motorrad Heritage 2020Imprimir
1 de Octubre de 2019
volver
Colección BMW Motorrad Heritage 2020

La nueva Colección Heritage combina el estilo tradicional con la técnica más moderna de elaboración de la ropa contemporánea, logrando un estilo clásico atemporal con detalles icónicos de BMW Motorrad.

Todos los materiales y tejidos utilizados son resistentes y duraderos, pero su aspecto rememora la larga historia de BMW Motorrad que comenzó su andadura comercial en 1923 con la R32.

El motor boxer de dos cilindros ha marcado gran parte de la historia del fabricante bávaro, y ahora aparece en la colección de ropa junto con la identidad cromática más representativa, compuesta por el negro metálico, finas líneas decorativas blancas (“TwinStripes”). A ello se suman detalles en color cobre y aspectos visuales adoptados de los materiales utilizados en las motocicletas clásicas de la firma.

El segmento Heritage surgió en 2014 junto con la BMW R nineT, cobrando cada vez más interés por parte de los clientes más fieles de la firma. Hacia mediados de 2020 la línea de motocicletas contará con una nueva integrante, un modelo del segmento Cruiser con el motor boxer de más cilindrada construido hasta el momento, la BMW R18.

La colección BMW Motorrad Heritage estará disponible a partir de enero de 2020, y se podrá ver por primera vez en el Salón EICMA de Milán 2019.

Fuente: BMW Motorrad

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización