Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Premio a la excelencia empresarial para Technopark y MotoStudentImprimir
2 de Octubre de 2019
volver
Premio a la excelencia empresarial para Technopark y MotoStudent

El Parque Tecnológico del Motor de Aragón  junto con Moto Engineerign Fundation (dirigida por ANESDOR), son los principales patrocinadores de MotoStudent una competición internacional a nivel estudiantil. Ahora Tecnopark y MotoStudent han recibido el Premio a la Excelencia Empresaria del Clúster de Automoción de Aragón.

En la entrega de premios se congregaron más de 350 personas para celebrar la III Noche del Clúster de Automoción de Aragón. Entre los premiados también figuran Brembo o Linde.

El premio otorgado a MotoStudent hace especial mención del éxito cosechado por una competición universitaria que es la única reconocida por la Federación Internacional de Motociclismo.

Desde su primer evento celebrado hace diez años, se ha creado toda una gran plataforma universitaria y tecnológica de proyección internacional que son semilla de muchos otros proyectos de investigación y desarrollo.

Por MotoStudent han pasado 4.300 estudiantes en 286 equipos de 20 países de los cuatro continentes. Desde 2015 cuenta con dos categorías MotoStudent Petrol y MotoStudent Electric. La VI Edición se celebrará en otoño de 2020 y contará con la mayor participación hasta el momento. Serán 90 equipos los que se disputen el premio, muchos de sus alumnos acabarán formando parte de equipos de competición de alto nivel en MotoGP, Fórmula 1 o en las principales empresas del sector.

Fuente:  ANESDOR

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización