Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
BMW Motorrad podría adoptar la denominación MImprimir
3 de Octubre de 2019
volver
BMW Motorrad podría adoptar la denominación M

La filial de motocicletas de BMW podría adoptar la denominación `M´ que ya utilizan los automóviles para designar los modelos más prestacionales y deportivos.

La `M´ podría aparecer en algunos modelos de carretera y de off-road, lo que no está claro es cómo. Podría ser una edición especial con decoración y equipamiento deportivo, algo como BMW S 1000 RR M edition.

Pero también podría ser un kit de personalización que se podría adquirir a posteriori con la S1000 RR M. O incluso podría suponer una especie de submarca para los modelos de prestaciones más elevadas derivados del resto de modelos de la gama, entonces estaríamos ante una M1000 RR.

Lo cierto es que la M performance podría aparecer ligada a modelos como la R1250 GS, la S 1000 XR o la S 1000 RR antes mencionada. Todos estos modelos podrían adoptar la icónica línea de colores rojo, blanco y azul de BMW.

BMW Motorrad utiliza hasta el momento las denominaciones K y S para los motores de cuatro cilindros en línea, la G para los de un solo cilindro y las R para el motor boxer, mientras que la F se utiliza para los bicilíndricos en paralelo. La M podría asociarse a todas ellas, con una variante especialmente deportiva y equipada.

Fuente: Visordown

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización