Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
A subasta la Harley con el autógrafo del Papa FranciscoImprimir
11 de Octubre de 2019
volver
A subasta la Harley con el autógrafo del Papa Francisco

Han transcurrido seis años desde que el Papa Francisco firmara sobre el depósito de una Harley-Davidson de 2016 perteneciente a la peña motera Jesús Bikers de Austria. La motocicleta de 1.570 cc fue modificada con el objetivo de ser donada a las Obras Misioneras Pontificias, un grupo que apoya a las misiones católicas en el extranjero.

El modelo White Unique está acabado en color blanco perla y cuenta con detalles decorativos mexicanos, componentes chapados en oro y diversos adornos con tintes eclesiásticos.

La preparación se mostró por primera vez el 29 de junio en Würzburg, Alemania, y luego se dirigió al Vaticano como parte de una ruta-procesión de los Jesús Bikers. El 7 de julio fue presentada ante el Papa en la Plaza de San Pedro, donde fue bendecida y firmada ante una multitud de 17.000 feligreses.

El 20 de octubre se ha puesto a la venta en una subasta de Bonhams Autumn Stafford, donde espera que logre entre 50.000 y 100.000 libras que irán destinadas íntegramente a obras de caridad.

"Estamos increíblemente orgullosos de que se nos haya confiado la venta de esta motocicleta única, destinada a beneficiar a una causa tan importante. Resulta interesante que una Harley-Davidson (que han conducido personas en todo el mundo durante más de 115 años), reúna a tantas personas de ideas afines", dijo en un comunicado James Stensel, director de Bonhams Collectors 'Motorcycles UK.

Fuente: autoevolution

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización