Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Fotos Espía: BMW R18 2020Imprimir
14 de Octubre de 2019
volver
Fotos Espía: BMW R18 2020

Tras la desaparición de la R1200C parecía que BMW tiraba la toalla en la competición dentro del segmento custom. Pero con una amplia gama bien asentada, viene dispuesta a todo y el nuevo motor boxer de 1.800 cc augura muchos nuevos modelos.

De momento se confirma la BMW R18, que aquí podemos ver en versión definitiva tapada bajo una tela protectora. El paparazzi del motor a logrado una buena instantánea donde se aprecia con claridad el motor y el pequeño radiador de aceite en posición muy baja, justo entre los colectores de escape.

El modelo se presentó en los BMW Motorrad Days de Garmish, pero aquel era aún la versión conceptual, y ahora contamos con el diseño de fábrica. El cambio principal se observa en el grosor de la rueda delantera, que viene montada sobre una rueda de radios terminada en negro brillante de menor diámetro.

La horquilla adopta un aspecto mucho más convencional, en su parte inferior termina en negro brillante en lugar de la tonalidad pulida de la Concept R18.

El escape también crece para adaptarse a la normativa Euro 5, por lo que parte de los catalizadores se sitúan bajo el motor. Aunque no se aprecia en la foto, el sistema de 2 en 2 finaliza en una especie de cola de pez en la Concept, y en el modelo de serie adopta una forma redondeada más convencional.

Parece que BMW Motorrad quiere mostrarnos la facilidad de adoptar diferentes configuraciones que tiene la Concept R18, y en este caso podríamos estar ante la variante Bagger "de fábrica" frente a la versión Bobber "Conceptual". Tendremos la confirmación en el EICMA del próximo mes de noviembre.

Fuente: Visordown

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización