Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Vive la Moto 2020 crece en MadridImprimir
16 de Octubre de 2019
volver
Vive la Moto 2020 crece en Madrid

Tras un año de ausencia el Salón retorna a la capital en 2020 y el tamaño del salón crece al ritmo de la expectación que despierta. Del 16 al 19 de abril se celebra una nueva edición del Salón Vive la Moto 2020, con tres pabellones dedicados al mundo de las dos ruedas. 

Organizado por IFEMA, KANDO y promovida por ANESDOR, será la tercera vez que se organice bajo el nombre `Vive la Moto´. Un punto de encuentro profesional para los amantes de las motos, que en su última edición de 2018 contó con la participación de 500 marcas y 41.000 visitantes.

Para la próxima edición se espera una participación nunca vista por lo que pasará a ocupar tres pabellones frente a los dos de la edición 2018. Pero se mantiene la experiencia como eje con una agenda repleta de actividades, gran oferta expositiva y comercial. Los visitantes podrán adquirir las motos con ofertas ventajosas  y exclusivas para el evento.

Vive la Moto, el Gran Salón de la Moto de Madrid contribuirá a promover la moto como medio de transporte sostenible en las ciudades. Aproximará la experiencia del motociclismo tanto a los que se acercan por primera vez, como a los más experimentados motoristas.

Fuente: ANESDOR

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización