Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Patentes: BMW F850R 2020Imprimir
17 de Octubre de 2019
volver
Patentes: BMW F850R 2020

Una patente presentada ante la oficina de la propiedad intelectual de Brasil, muestra el modelo que probablemente reemplace a la F800R en 2020, la BMW F850R.

Los planos de diseño para la obtención de la patente han sido publicados por Motor1 Brasil, mostrando una de las novedades más esperadas de la Gama BMW Motorrad para el año próximo.

La F800R es un modelo que se comercializa fundamentalmente en Europa, y que incluso está ausente en gran parte de América, pero por paradojas del destino, ha sido en Brasil donde se ha detectado por primera vez. 

Cuando llegue al mercado luchará con otros modelos también renovados como la Yamah FZ-09, Ducati Monster 821 y KTM 790 Duke. Junto con la versión R es de esperar que llegue la RS, que como sabemos, ya apareció en un deliz de impresión de un folleto de BMW, y quizá se desvele la versión definitiva de la Concept 9Cento, la versión XR montada sobre la misma base mecánica.

La renovada BMW F850R viene con faro inspirado en la R1250R y un nuevo diseño de la carrocería. Elementos como el depósito de combustible, la horquilla, el cuadro de instrumentos, el motor o el basculante, son nuevos. Aunque quizá el elemento más diferenciador sea el escape de menor tamaño, con el catalizador situado justo detrás del cárter, y un silencioso más achaparrado que apenas sobresale.

Fuente: Motorcycle

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización