Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
EICMA 2019: Kawasaki mostrará 5 novedadesImprimir
18 de Octubre de 2019
volver
EICMA 2019: Kawasaki mostrará 5 novedades

El fabricante japonés anuncia que desvelará cinco grandes novedades entre el Salón del Automóvil de Tokio y el de Milán (EICMA 2019).

Las principales novedades serán la Kawasaki Z H2 sobrealimentada con la presentación oficial prevista para el 23 de octubre.

También se esperan grandes actualizaciones para los modelos Kawasaki Z650 y Kawasaki Versys 650 2020.

Otra posible novedad la revela el documento CARB sobre los niveles de contaminación de la Kawasaki Ninja 1000 2020 para obtener el visto bueno de las autoridades ambientales de California. Según el documento la nueva Ninja 1000 se identifica con el código de motor 1.04 AAG frente al 1.04 AAD, con una cilindrada idéntica de 1.043 cc pero con homologación Euro 5. Aunque de dicho certificado no se puede extraer el resto de prestaciones, por lo que toca esperar.

El resto de novedades son más complicadas de deducir… sabemos que hay patentes sobre una motocicleta con ruedas de inclinación independiente, que podría estar relacionada con la reciente adquisición de Bimota y sus originales sistemas de suspensión. ¿Veremos alguna Concept en éste sentido?

Fuente: Asphalt&Rubber

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización