Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
`Rude Boy´ podría ser la primera bicicleta eléctrica de Harley-DavidsonImprimir
22 de Octubre de 2019
volver
`Rude Boy´ podría ser la primera bicicleta eléctrica de Harley-Davidson

La incursión del fabricante de Milwaukee en el mundo de la movilidad eléctrica irá más allá de una gama de motocicletas, entre las novedades de próxima aparición destaca la “Rude Boy”, un nombre comercial recientemente registrado que podría denominar su primera bicicleta eléctrica.

El nombre se registró en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos el pasado 15 de octubre. Podríamos estar ante un primer paso dentro de los anuncios realizados por Harley-Davidson el pasado verano, sobre el próximo lanzamiento de una gama de bicicletas eléctricas compuesta por tres modelos.

La primera en llegar lo hará en 2020, pero le sucederán pronto otros modelos en el periodo 2021-2022. Las bicicletas eléctricas irán destinadas a todo tipo de clientes, incluidos los niños. 

Los prototipos presentados hasta el momento se diferencian en el marco y los colores, pero probablemente comparten el sistema de asistencia eléctrica a los pedales. También son comunes la horquilla y la trasmisión por correa, menos ruidosa y carente de mantenimiento.

Según Harley-Davidson sus bicicletas eléctricas serán ligeras y fáciles de manejar, diseñadas para brillar en entornos urbanos. Unos modelos con los que espera captar nuevos clientes en los próximos años.

Fuente: motorcycle.com, Harley-Davidson

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización