Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Policía detiene a 15 ladrones de motos en LogroñoImprimir
29 de Octubre de 2019
volver
La Policía detiene a 15 ladrones de motos en Logroño

Los agentes de la Policía Nacional han detenido a trece menores y un mayor de edad como los presuntos autores de sustracciones de motocicletas y ciclomotores en la localidad de Logroño.

Los delincuentes con edades comprendidas entre los 15 y los 20 años realizaban las sustracciones de los vehículos desde hace años. Varios de ellos cuentan con antecedentes anteriores por robos con fuerza y hurtos.

Los robos de los que son acusados se habrían producido en los últimos cuatro meses, y se corresponden con cinco motocicletas y un ciclomotor, que se los llevaban conducíendolos. Para ello fracturaban del bloqueo de seguridad del vehículo, arrancaban la carcasa de protección del cableado eléctrico, para posteriormente realizar un puente y poner en marcha el vehículo.

Las motos eran robadas en parkings públicos al aire libre o en la vía pública de calles céntricas de Logroño. En otras ocasiones se robaban los cofres de las motos sustrayendo teléfonos móviles, cascos y guantes, entre otros objetos. Durante la investigación se ha logrado recuperar el ciclomotor.

Entre los detenidos hay un menor sin licencia para conducir ciclomotores, por lo que ha sido trasladado a dependencias de la Policía Local donde será acusado de un delito contra la seguridad vial.

Fuente: nuevecuatrouno

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización