Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Acuerdo para una mayor seguridad de los RidersImprimir
30 de Octubre de 2019
volver
Acuerdo para una mayor seguridad de los Riders

Deliveroo y Asociación Autónoma de Riders (ARR)  han firmado un acuerdo de interés profesional para incrementar la seguridad de sus trabajadores.

Bajo dicho acuerdo se incrementa la protección y seguridad para el desarrollo de su trabajo, a la par que se mantiene la seguridad, flexibilidad y libertad de su condición de autónomos.

No es la primera vez que Deliveroo firma un acuerdo de este tipo en España. En 2018 hizo lo propio con la Asociación Española de Rider Mensajeros (ASORiders), con lo que se incrementan las coberturas de sus seguros, la formación y el equipamiento de seguridad.

El seguro de los Riders de Deliveroo es completamente gratuito y les cubre por daños personales frente a lesiones o accidentes de tráfico. Con el acuerdo la protección en caso de hospitalización pasa de 50 euros al día durante 30 días a 60 días.

Los repartidores a domicilio en bicicleta se asocian por primera vez. ASORiders ya cuenta con 600 asociados. Al igual que nuestra asociación de motoristas (AMM), la de riders buscan tener una voz común frente a las administraciones con el fin de regular el sector.

Fuente: america-retail

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización